Las nuevas conducciones de la Unión Cívica Radical y del Partido Socialista se reunieron este miércoles en la sede de la UCR provincial, de la ciudad de Santa Fe, “a fin de establecer una agenda en común sobre diversos temas de interés institucional y partidario”.

Las autoridades evaluaron y resaltaron los logros obtenidos en los primeros 180 días de gestión de Unidos y se reivindicó el funcionamiento de la coalición de gobierno "que se refleja en todas las áreas de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, con políticas dinámicas y proactivas para el beneficio del conjunto de los santafesinos”.

Uno de los principales temas abordados estuvo referido a “la necesidad de conformar mesas departamentales de Unidos en todo el territorio santafesino, para reforzar el trabajo coordinado junto a los gobiernos locales”.

Asimismo se analizaron “temas de debate legislativo y reformas estructurales profundas que necesita la provincia en consonancia con la plataforma programática planteada en el curso de las elecciones”.

Los representantes de ambos partidos también evaluaron “la coyuntura nacional y los desafíos que tiene la provincia para los próximos meses”.

Estuvieron presentes, por parte del radicalismo: Felipe Michlig, presidente de la UCR; Fabián Bastía, ministro de Gobierno de la provincia; Adriana Molina, presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe; y demás miembros de la mesa directiva. Del socialismo: Joaquín Blanco, secretario general del PS; Varinia Drisun, secretaria adjunta; los diputados provinciales Mariano Cuvertino, Rubén Galassi, Pablo Farías y Rosana Bellatti; y el coordinador de la Comisión por el Estudio de la Constitución Santafesina del PS, Raúl Lamberto.