El descuento promedio alcanzado en el Hot Sale es del 28 por ciento
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas. El descuento promedio en el sitio web oficial del evento alcanzó un 28 por ciento. Las categorías más destacadas en esta oportunidad son servicios con un 48 por ciento y muebles, hogar y deco con un 34 por ciento de descuento.
En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (48%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación. Se encuentra una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida.
Le siguen los descuentos en muebles, hogar y deco (34%), en salud y belleza (31%), supermercado (30%), bebés y niños (28%), deportes y fitness (28%), motos y autos (26%), indumentaria y calzado (24%), electro y tecno (17%) y viajes (14%).
El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. El objetivo de este sistema es continuar apostando a eventos cada vez más exitosos.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, Pymes, empresas con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones.
Hot Sale, que se realiza desde este lunes hasta el miércoles, es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que forma parte de uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas, les permite tener una mayor visibilidad además de incrementar sus ventas. Por su parte, emprendedores con marcas más pequeñas, tienen la oportunidad de darse a conocer.
En total, participan once categorías y hay más de 16 mil productos en la sección MegaOfertas. El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.