El fresco se demora pero llegará: ¿sigue lloviendo?
El Centro de Informaciones Metereológicas de la UNL informó que este lunes el cielo se presenta mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales.
Las condiciones son algo inestables, con tendencia lenta y gradual a mejorar aunque permanece alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo durante la primera mitad del día.
Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales.
Las temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y con poca amplitud térmica irán de los 20º a los 24º, con una humedad prevista del 89%.
Los vientos soplan leves del sector este, rotando al este/sureste por momentos.
Cómo sigue
Martes 23 de abril (min. 19°C; máx. 23°C): Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables y mejorando lentamente. Baja posibilidad de lluvias durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio y con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.
Miércoles 24 de abril (min. 14°C; máx. 22°C): Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Jueves 25 de abril (min. 15°C; máx. 24°C): Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste.