La inestabilidad llega para quedarse
Este martes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos.
Las condiciones son algo inestables, con temperaturas en ascenso que irán de los 24º a los 38º y una humedad prevista del 56%.
Los vientos soplan leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Cómo sigue
Miércoles 23 de octubre (min. 23°C; máx. 36°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso . Vientos leves a moderado del sector este/noreste, cambiando al nor/noroeste y luego al oeste/suroeste.
Jueves 24 de octubre (min. 16°C; máx. 25°C): Cielo nublado a parcial nublado, mejorando hacia últimas horas del día. Condiciones inestables y mejorando. Posibles lluvias de variadas intensidades durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones más intensos, sobre todo a primeras horas del día. Temperaturas en descenso gradual. Vientos moderados del sector oeste/suroeste.
Viernes 25 de octubre (min. 14°C; máx. 25°C): Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/noroeste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad.