El técnico de Unión, Gustavo Munúa, haría tres cambios para recibir a Banfield, el domingo desde las 17:30: ingresarían Santiago Mele, Claudio Corvalán y Juan Ignacio Nardoni en reemplazo de Sebastián Moyano (lesionado), Lucas Esquivel y Sebastián Jaurena.

Los regresos de Corvalán y Nardoni eran previsibles: el defensor estuvo en el banco ante Platense e ingresó en el complemento porque en los días previos al encuentro había tenido fiebre, mientras que el volante cumplió su sanción y regresará al equipo titular.

La probable formación: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Leonardo Ramos y Jonathan Álvez.

Imanol Machuca, que ingresó en el segundo tiempo y fue desequilibrante, seguiría en el banco. El jugador sufrió un desgarro en la pretemporada y Munúa optaría por seguir dándole minutos en el complemento, para que llegue de la mejor manera posible al clásico del 19 de marzo.

En tanto, Federico Vera, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale seguirían trabajando en su recuperación con la intención de llegar al clásico. Ya se preveía que el defensor y el volante no estarían ante Banfield, pero sí el delantero. Aunque todo indica que el ex Boca deberá seguir esperando.