En los últimos encuentros, Unión salió a la cancha sin varios de sus jugadores titulares, por distintas lesiones. Todo indica que para visitar el sábado, a Colón, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, habrá varios en condiciones de reaparecer.

El primero es Imanol Machuca. Si bien ingresó en los encuentros ante Platense y Banfield, aún no fue titular en este torneo por un desgarro que sufrió en la pretemporada. La idea del entrenador, Gustavo Munúa, fue que gane minutos de fútbol antes de recuperar su puesto, algo que podría ocurrir el sábado.

El delantero Mauro Luna Diale y el volante Enzo Roldán trabajaron a la par de sus compañeros. Federico Vera también, pero tiene menos chances que sus compañeros de llegar en condiciones.

Por otra parte, hay optimismo por la recuperación de Emanuel Brítez, quien el domingo debió abandonar la cancha por un golpe. 

Los que sí seguirán afuera son los que se vienen recuperando de lesiones más complicadas: Sebastián Moyano, Brian Blasi y Ezequiel Cañete.