Unión debutará mañana, a las 19:30, en la Copa Argentina, cuando por los 32° de Final enfrente a Sportivo Las Parejas, en la cancha de Newell's.

Después del empate ante Colón, en el clásico, el sábado, no tuvo descanso: trabajó el domingo, el lunes y hoy lo hará por la mañana. Luego quedará concentrado y a las 17 viajará a Rosario.

Aún no hay indicios del equipo que pondría Gustavo Munúa, aunque es un hecho que hay dos futbolistas que no estarán: Claudio Corvalán, quien salió lesionado en el clásico, y Jonatan Álvez, que se perdió el encuentro por lesión.

Habrá que ver además que hace con algunos futbolistas que llegaron con lo justo a ese partido, como Imanol Machuca y Mauro Luna Diale, que fueron titulares, o Federico Vera y Enzo Roldán, que no ingresaron. Una posibilidad es que estén en el banco de suplentes, y busquen ganar minutos de fútbol si el equipo los necesita.

Un probable equipo: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Leonardo Ramos.

El rival

Sportivo Las Parejas, que acaba de cumplir cien años, milita en el Federal A. Su técnico es un ex Unión: Gustavo Raggio. El certamen aún no comenzó: lo hará este fin de semana, y el club enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el torneo del año pasado el equipo terminó en el quinto lugar y clasificó a la etapa final, donde fue eliminado en primera fase por Olimpo, el 7 de noviembre.

Dentro de su plantel está Gonzalo Bologna, jugador que pertenece a Unión y está a préstamo, y también el ex Newell's y Colón, entre otros, Mauricio Sperduti.