Un hombre de 32 años fue hallado asesinado el domingo de una herida de bala en su abdomen en una zona costera de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo tuvo lugar en la bajada El Espinillo, en la costa de mencionada localidad de la provincia de Santa Fe, luego de un llamado anónimo al 911, alertando sobre la presencia de un cadáver en esa zona de pescadores,
frente al río Paraná.

Al lugar acudió personal de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo.

Según lo informado por la Policía, la víctima fue identificada como Bruno Nahuel A. (32), quien presentaba una herida de bala en su abdomen, por lo que fue trasladado minutos después al Instituto Médico Legal para su
posterior autopsia.

Por su parte, familiares directos del hombre, que era oriundo de Granadero Baigorria, reconocieron su cuerpo, a la vez que admitieron que el muchacho "tenía problemas con las adicciones". 

Interviene en el caso la fiscal Luisina Paponi, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).