Colón volvió a sufrir un duro golpe, esta vez en su propio estadio, al perder 1-0 ante San Telmo en Santa Fe. El equipo sabalero dejó escapar otra oportunidad, dejando a los hinchas con la única esperanza de acceder al Reducido para intentar regresar a la Primera División.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, y el conjunto dirigido por Osella intentó llevar las riendas del partido. Sin embargo, en la segunda mitad llegó el gol visitante. Ayala, con un certero cabezazo, venció a Vicentini y abrió el marcador para San Telmo.

Desde el gol, Colón mostró su impotencia en la cancha. El equipo, falto de ideas y creatividad, se desmoronó. Sus limitaciones quedaron expuestas al no generar prácticamente ninguna ocasión clara de gol, mientras que San Telmo se fue consolidando a medida que avanzaban los minutos, según la crónica de SoyDeportes-.

Con esta derrota, San Telmo sigue en la pelea por el primer lugar, mientras que Colón quedó inmerso en un mar de dudas. La falta de respuestas futbolísticas deja a los sabaleros en una situación crítica, sin más consuelo que pensar en el Reducido para salvar su temporada.

X de TyC Sports