Este miércoles, a partir de las 8, se interrumpirá el paso de todo tipo de vehículos, incluidas motos, bicicletas y peatones, por el Puente Carretero  a Santo Tomé debido a trabajos de reparación.

X de Agencia Provincial de Seguridad Vial

Los trabajos

Según informaron, desde las 8 de este miércoles comenzarán las tareas de hormigonado, con un cierre total del puente para cualquier tipo de cruce.

La restricción para vehículos de cuatro ruedas se extenderá por seis días, hasta la mañana del martes 10 de septiembre, momento en el que se reanudará para los vehículos autorizados, como el transporte interurbano de pasajeros, taxis y remises, unidades de servicios básicos, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad.

El jueves, a partir de las 6 de la mañana, se habilitará el paso de peatones, motociclistas y ciclistas, quienes deberán cruzar la zona de obras caminando junto a sus vehículos.

A medida que avancen los trabajos de fraguado del hormigón, el domingo, a partir de las 6 de la mañana, se permitirá a motos y bicicletas circular a velocidad reducida por la zona de obra sin necesidad de descender de los vehículos.